Lavado de prendas
En Chiby se utilizan los mejores materiales para garantizar el bienestar de los más pequeños y la durabilidad de nuestras prendas y demás productos. Para su conservación, deben seguirse las siguientes indicaciones:
-
Si es posible, lavar la prenda a mano. Para lavado a máquina, introducir la prenda del revés, así evitaremos el desgaste por rozamiento.
-
Usar siempre agua fría en el lavado
-
No usar lejía
-
No usar secadora. De este modo evitaremos que la prenda encoja.
-
Secar las prendas a la sombra siempre que sea posible. El sol desgasta los colores.
-
Planchar la prenda del revés o utilizar un trapo o sábana de color claro entre ésta y la plancha.
Advertencias de seguridad juguetes
Los productos de nuestra marca están pensados para la comodidad y la protección del bebé. Para ello se utilizan materiales de calidad libres de BPA, PVC, cadmio, mercurio, plomo y otras sustancias nocivas. Además las piezas de silicona son antibacterianas y las de madera no están tratadas con ningún producto perjudicial para su salud o la de tu bebé.
Se pueden lavar con agua y jabón neutro ( no usar nunca productos abrasivos o tóxico). No se debe introducir en microondas, esterilizadores, lavavajillas o similar.
¡Atención! Verifica siempre su estado antes de cada uso. Si se observase cualquier indicio de deterioro o desgaste, deseche el artículo de forma inmediata. Su uso debe estar siempre supervisado por un adulto responsable. Retire el producto a la hora de dormir. Prestar especial atención o cuidado a las cuerdas, lazos, cintas, botones, bolas de madera o similar, por peligro de asfixia y/o estrangulamiento.
“Todos los productos que desarrollo en mi taller, los pruebo primero en mis manos y reviso cada detalle con amor y cuidado"
